Leiría, Portugal

El delantero hondureño Bryan Róchez marcó este sábado un triplete para darle el triunfo a su equipo, el UD Leiria, por 3-1 ante el colero Länk FC Vilaverdense por la jornada 29 de la segunda división del fútbol portugués.

Róchez abrió el marcador al minuto 24 del partido disputado en el Estadio Municipal de Leiria, tras recibir un pase largo y definir de primera intención con un remate que fue imposible para el guardameta rival.

Vea además: El traductor del astro del béisbol Ohtani comparece ante tribunal acusado de robo

Luego, aumentaría la ventaja en el complemento al minuto 69 y en el tramo final sentenció el duelo al 91. El delantero  catracho volvió a marcar un gol en el minuto 82 que acabó siendo anulado por el VAR. El centrocampista Lénio Neves redujo el marcador a 3-1 en el minuto 95 de partido.

Es el décimo gol que marca Bryan Róchez esta temporada y el noveno en la segunda división portuguesa. Además, ha repartido cuatro asistencias.

Con esta victoria, la UD Leiria se mantiene en la posición 12  de la clasificación de la Liga 2, con 36 puntos, mientras que Vilaverdense sigue último con 20 unidades.