Riad, Arabia Saudita

El delantero hondureño Romell Quioto sigue su romance con el gol y este lunes volvió a marcar un gol, donde su equipo Al Arabi empató 2-2 ante Al-Ain FC, por la jornada 27 de la segunda división de Arabia Saudita.

El Al Arabi que jugó de local en su Estadio Departamento de Educación de la ciudad de Unaizah, Arabia Saudita, se puso a ganar al minuto 3 con anotación del brasileño Muralha.

A los 55 minutos, Quioto se hizo presente en el marcador, por la vía del penal. El catracho ejecutó de forma efectiva la falta, su remate se fue al ángulo, el portero rival adivinó, pero fue imposible llegarle al balón. Con su anotación el Romántico llegó a cinco goles en la presente temporada.

Vea además: Joan Laporta visita el último entrenamiento del Barcelona

Para mala fortuna, el equipo del atacante hondureño se vino abajo y tras ir con ventaja de dos goles terminaron cediendo un amargo empate con tantos de Nawaf Al Farshan (79’) y Anthony Okpotu.

El empate dejó un sabor agridulce en eñ Al Arabi que desaprovechó para escalar al segundo lugar y se mantiene en la tercera posición con 49 puntos. El Al Qadisiya es súper líder del certamen con 56 unidades.

En la fecha 29 Al Arabi y Quioto visitarán al equipo Al Faisaly, juego programado para el martes 23 de abril.