Berlín, Alemania

El Bayer Leverkusen volvió a escapar de las garras de una derrota con otro gol en el descuento y sigue invicto en la temporada tras igualar el sábado 2-2 con Stuttgart. Robert Andrich anotó en el sexto minuto de tiempo añadido para que el equipo de Xabi Alonso estirase a 46 partidos su invicto en todas las competiciones.

Fue el segundo partido seguido en el que el Leverkusen, flamante campeón de la Bundesliga, perforó las redes al cabo de los 90 minutos de tiempo regular para sostener un invicto que constituye un récord del fútbol alemán. Josip Stanišić marcó en el séptimo minuto del tiempo añadido el pasado fin de semana para rescatar el empate 1-1 de visita al Borussia Dortmund.

Vea además: Juventus y Milan siguen de capa caída

Stuttgart, el equipo que inesperadamente marcha tercero en la tabla, parecía encaminado a dar el golpe al ponerse arriba 2-0. Chris Führich anotó a los 47 minutos al capitalizar un rebote para abrir el marcador. Nueve minutos después, Deniz Undav hizo el segundo tras ganarle la pulseada a Andrich por el balón.

Pero Amine Adli descontó a los 61 con un disparo ceñido al palo derecho y Andrich decretó el empate con un zapatazo en medio de una poblada área.