Múnich, Alemania

Tras el empate entre Bayern Múnich y Real Madrid, el entrenador del equipo español, Carlo Ancelotti, declaró respecto a la paridad por la Champions League y reconoció que fue un encuentro bravo ante un rival que se mostró mejor en cancha, en contra del Madrid que no realizó su mejor fútbol.

En un tremendo partido en el Allianz Arena, Bayern Múnich y Real Madrid igualaron 2-2 por la semifinal ida de la Champions League. En ese sentido el estratega de los Merengues, Carlo Ancelotti, reconoció que hicieron un buen partido, pero no mostraron su mejor versión ante el Gigante de Baviera.

Vea además: Luka Modric es el más veterano que juega Champions League con Real Madrid

“El resultado es bueno. A nivel de partido se podía hacer mejor. El mejor momento nuestro fue al principio de la segunda parte y nos marcaron dos. El Bayern es muy peligroso. Mostró su mejor versión y nosotros no. Tenemos tiempo para mejorar el miércoles”, comentó el técnico.

En esa línea, el entrenador de la Casa Blanca afirmó que uno de los momentos que más le dolió del desarrollo del partido fue haber recibido los dos goles cuando estaban mejor en la segunda parte.

“Sí, creo que en la primera parte defendimos con poca intensidad. Le dimos demasiada posibilidad de controlar. En la segunda parte, cuando se han adelantado empezamos a presionar más. Parecía que estábamos cómodos, pero faltaba intensidad. Perdimos muchos duelos. Terminamos bien el partido. La eliminatoria está igualada, pero en un ambiente que todos conocen”.

Le interesa también: Bayern Múnich y Real Madrid empatan, dejan todo para el Bernabéu

Por otra parte, Ancelotti también se dio tiempo de comentar el gran partido realizado por Toni Kross y, de paso, explicó su salida en el segundo tiempo por Brahim Díaz.

“Hemos manejado el balón, porque la verdad es que pusieron mucha intensidad en la presión. Hicieron una combinación fantástica. Aprovechamos con un pase y un movimiento fantástico de Vini”, comentó el técnico, quien explicó el cambio del mediocampista alemán.

“Sólo más energía. Kroos ha hecho un partido muy bueno. Algo hay que cambiar, tengo herramientas en el banquillo”, cerró Ancelotti.