Tegucigalpa, Honduras

Horas después de vencer 3-1 a Cuba, la selección de Honduras viajó este viernes rumbo a Bermuda, para disputar el segundo partido de su grupo en las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda madrugaron para viajar rumbo a Hamilton con escala de dos horas en Nassau, según adelantó, Gerardo Ramos, Director de Desarrollo de la Federación de Fútbol de Honduras, y estarán llegando a las 3:00 de la tarde, donde descansarán para recuperar energías por el largo viaje de cinco horas.

Vea además: Pep Guardiola disfruta en Boston del primer partido de las Finales de la NBA

La delegación está compuesta por 30 jugadores habilitados, pero seis legionarios abandonarán la concentración luego del juego ante Bermudas por compromisos previos.

Anthony Lozano y Luis Palma solicitaron permiso para abandonar la concentración y no jugar ante Ecuador el domingo 16 de junio por razones de una temporada larga y complicada, mientras que los que militan en la MLS Deiby Flores, David Ruiz, Kervin Arriaga y Joseph Rosales fueron bloqueados por FIFA por lo que el lunes están obligados a regresar a sus respectivos equipos, equipos, ya que la liga estadounidense está en actividad.

Edwin Rodríguez, Michaell Chirinos y Jorge Álvarez, jugadores de Olimpia siempre andan juntos, aunque estén en la Selección.

La mayor novedad es que Jonathan Rougier y Javier Arriaga, quienes debutaron oficialmente con Honduras en marzo y junio respectivamente, recibieron su novatada y se les rapó su cabellera.

Honduras visitará a Bermudas este domingo a las 5:00 de la tarde en el Estadio Bermuda National Sports Centre, en el segundo partido correspondiente a la segunda ronda del proceso clasificatorio.

Javier Arriaga debutó con 19 años con la Selección de Honduras y recibió su novatada.

Jonathan Rougier no pudo evadir la máquina y fue rapado tras debutar en marzo con Honduras.