El brasileño había declarado que lo que más quería era jugar nuevamente a lado de la Pulga

París, Francia

Hace unos meses el máximo deseo de Neymar era reencontrare con Lionel Messi, fuera en Barcelona o en el París Saint-Germain, pero parece que el futuro que se espera de ambos cambió las cosas y ahora el brasileño quiere jugar a lado de Cristiano Ronaldo, quien tiene un futuro incierto en la Juventus.

«¿Con qué otro jugador me gustaría jugar? Quiero jugar con Cristiano Ronaldo. Ya he jugado con grandes jugadores como Messi y Mbappé. Pero todavía no he jugado junto a Cristiano Ronaldo», dijo en dialogo con GQ Francia.

Vea además: Manchester City se proclama campeón de la Premier League

El jugador de 29 años también reveló que lo que más anhela como futbolista es ganar el Mundial, algo que le falta en su palmarés y se acerca a los últimos años de su carrera.

“Quiero ganar el Mundial. Este siempre ha sido el mayor sueño de mi carrera. Pero también quiero ganar todos los títulos con el PSG. Tengo casi 30 años y tengo una buena carrera, a nivel personal”, añadió.

Le interesa también: Zlatan Ibrahimovic con problemas de rodilla

La Juventus está sumergida en una crisis económica y futbolística, ya que fueron eliminados de forma temprana en la Champions League en la Temporada 2020-21 y en la Serie A están en quinto lugar, con el Inter de Milán ya con el título en sus manos, por lo que el futuro de CR7 parece estar lejos de la Vecchia Signora.