El delantero dedicó un emotivo mensaje de despedida a la afición esmeralda

San Pedro Sula, Honduras

El delantero cubano Yaudel Lahera no entra en los planes del equipo Marathón para la próxima temporada. El jugador terminó contrato y la junta directiva no lo renovó al igual que el resto de los extranjeros.

Lahera en sus redes sociales confirmó su salida y dedicó un emotivo mensaje de despedida y agradecimiento por el apoyo a los aficionados del equipo esmeralda.

Vea además: Rafael Villeda tras renovación de Troglio: «Contento de que podamos seguir haciendo historia»

«Hoy me dirijo a esta linda afición; llegó el día de despedirme de cada uno de ustedes. Gracias nuevamente por haberme abierto las puertas de su club y por el cariño y la confianza. Solo tengo palabras de agradecimiento para ustedes, me hubiera encantado conseguir otro título pero lamentablemente no se dio, así es el fútbol», comenzó escribiendo el caribeño.

Y continuó: «Estoy seguro que pronto volverán las alegrías que tanto se merecen. Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico por su confianza y amistad que me brindaron todo este tiempo».

Cabe recordar que Lahera llegó al país en el 2017 al Marathón, en 2019 se fue a México. En 2020 regresó al país para vestir la camiseta del Honduras Progreso y en el Apertura del 2020 llegó nuevamente al Marathón.

Yaudel se convierte en la segunda baja confirmada del Marathón para el torneo Apertura 2021 tras la salida del argentino Ryduan Palermo. Posiblemente también se marche Carlo Costly.