La Fenafuth también anunció que habrá descuentos para los aficionados que lleguen al estadio y ya estén vacunados

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, anunció este jueves que la Selección Nacional realizará una campaña de vacunación contra la covid-19 durante los partidos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La bicolor jugará en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula la eliminatoria que inicia el próximo 2 de septiembre e instalarán centros de vacunación con el fin de sumarse a la lucha contra el covid-19 y hacer un llamado a la población para vacunarse.

Vea además: Pochettino se pronuncia sobre el debut de Messi

«En el primer partido contra Estados Unidos en casa vamos a poner centros de vacunación el 8 de septiembre para que la afición que ingrese y no tenga la vacuna se la pueda poner. Todos los partidos de la selección este año contará con esta causa», informó Salomón como medida para evitar la propagación de la enfermedad.

También aprovechó para comuncar que los aficionados que ya se hayan puesto su vacuna para los juegos del mes de octubre, obtendrán un descuento en su compra de boletos para asistir a los juegos ante Costa Rica y Jamaica, el 7y 13 respectivamente.

«Con el Ministro vamos a coordinar los centros de vacunación en los partidos de Liga Nacional en todo el país», informó el presidente de la Fenafuth para lo que resta del torneo Apertura 2021.

Le interesa también: Marathón vence 2-1 al Diriangén de Nicaragua y clasifica a octavos de final de la Liga Concacaf

Jorge Salomón se mostró contento de poder colaborar con las autoridades sanitarias del país, en la aplicación de las vacunas contra la Covid-19.

«Felicitar al fútbol hondureño que esa gran campaña que están haciendo con la vacunación, todo el mundo está contento de cómo esto se está llevando a cabo. El fútbol no se puede alejar y está a disposición para colaborar con la vacunación”.

El jerarca de la federación, expresó su anuencia en seguir colaborando con estas campañas, y exhortó a la población que “vacunándose se protegen todos”.