Argentina

Siguen saliendo “pretendientes” para el uruguayo Luis Suárez luego de que terminara su contrato con el Atlético de Madrid y se convirtiera en agente libre, pues ahora “el Pistolero” está siendo buscado desde la Superliga de Argentina, nada menos que por River Plate.

Según reportes de Fabrizio Romano, Jorge Pablo Brito, presidente de River Plate, reconoció que el equipo argentino ya hizo contacto con “Lucho” Suárez y le presentó una oferta para que se convierta en el nuevo refuerzo del equipo. Sin embargo aclaró que todo está en manos del charrúa.

Vea además: ¡Se muda a Turquía! Andrea Pirlo dirigirá al Fatih Karagümrük

“Sí, nos hemos puesto en contacto con Luís Suárez, pero ahora solo depende de él”, comentó Brito.

A pesar de que parece una oferta bastante interesante, la prioridad de Suárez sería mantenerse en una de las ligas importantes de Europa, por lo que no pasa por su mente el volver a Sudamérica.

Anteriormente, Luis Suárez reconoció que le han llegado ofertas de clubes de México, Brasil y Argentina, aunque todavía no decide cuál será su futuro.

Según el medio TyC Sports, Luis Suárez le habría solicitado “un par de semanas” al cuadro argentino para entregar su decisión. De todos modos, la prensa europea ha reiterado que la intención del uruguayo es mantenerse en el continente, con la mira en su participación en el Mundial de Qatar 2022.