Argentina

Olimpia festeja este 12 de junio de 2022 sus 110 años de fundación, una fecha que no dejó pasar desapercibida su recién nombrado entrenador el argentino Pedro Antonio Troglio.

El técnico se encuentra en Argentina y llegará al país el martes para iniciar su segunda etapa al frente del equipo merengue y aprovechó sus redes sociales para felicitar a la institución y sus aficionados.

Vea además: El presidente de River Plate reconoce interés por fichar a Luis Suárez

Pedro Troglio en su mensaje, deja ver que está agradecido por la confianza en el León y manda un enhorabuena a todos sus seguidores. «Felices 110 años querido Olimpia y gracias por permitirme ser parte de tu historia», escribió el de Luján, Argentina en Twitter.

Olimpia en su historia cuenta con 34 títulos de Liga Nacional, siendo el club más laureado del país, de esas copas, Pedro Troglio ha sido pieza fundamental en cuatro, al ser el técnico que logró un tetracampeonato.

Pedro Troglio, con cuatro títulos, el es técnico con más copas levantadas en la historia del club, superando a Nahún Espinoza, Danilo Tosello y Juan Carlos Espinoza en dicha podio histórico.

Olimpia iniciará esta semana con los trabajos de pretemporada y según informó el club, Troglio, comenzará a trabajar el miércoles para encarar el torneo Apertura 2022 y, además, este mismo mes jugarán los octavos de final en Concacaf League, torneo que se le resiste al albo, siendo el objetivo principal del regreso del técnico sudamericano.