Tegucigalpa, Honduras

El Presidente del Club Olimpia Deportivo, Rafae Villeda, se mostró feliz por  este día especial para el club, donde la institución celebra sus 110 años de historia en el futbol hondureño.

En medio de la celebración, Villeda habló para Cinco Deportivo y adelantó los planes que tiene el equipo para la próxima temporada.Tras el fracaso de no lograr el pentacampeonato apuestan ya tienen planificado apostar en la próxima temporada por la Copa 35 y el segundo título de la Liga Concacaf.

Una de las apuestas de las directiva alba es la conquista del título de la Concacaf. “Nos gustaría ser los ganadores, ya logramos la primera y quisiéramos que también fuera la última. Estamos con buenos deseos de tener un buen resultado”.

Vea además: ¡Felicidades albos! Olimpia cumple 110 años de historia

El presidente del equipo merengue se refirió también al regreso de Pedro Troglio. “Es continuar un proyecto que se inició, fue un paréntesis y la idea es seguir con lo que se programó».

Se presentó la coyuntura para que regresara y en este equipo la exigencia es muy grande, pero sin quitarle mérito a Motagua, nos eliminó. El equipo desde semana santa comenzó a tener problemas».

Villeda hizo oficial el fichaje del experimentado defensor Juan Pablo Montes, de 36 años de edad. «Ya lo puedo hacer oficial que Montes fichó con el equipo, es un jugador de mucha jerarquía”.

Confirmó los avances en las negociaciones con el centrocampista brasileño Yan Maciel, quien militó la temporada anterior en el Águila de El Salvador. «Estamos en conversaciones, pero no hay un acuerdo definitivo, no intesta y esperemos que se pueda concretar. Es un buen jugador y tuvimos la oportunidad de verlo cuando enfrentamos al Águila en Estados Unidos”, declaró el máximo dirigente de los albos.

También adelantó que están analizando la solicitud de Pedro Troglio y buscan un lateral izquierdo a nivel internacional, pero no quiso adelantar nombres o nacionalidad. «Hay varias opciones. En en el derecho estamos bien, está Maylor y Jamir Maldonado y hay centrales que pueden cubrir ese puesto como Casildo”.

Le interesa también: El mensaje de Pedro Troglio por el 110 aniversario de Olimpia

Añadió: «en el ataque Brayan Moya afortunadamente ya resolvió el problema que tenía. Estamos en pláticas con Jerry Bengtson  para ver la posibilidad de la renovación y Diego Reyes que ya renovó».