El presidente del Olimpia se refirió a la posibilidad de fichar nuevamente a Bryan Moya, Óscar Boniek García y Maynor Figueroa

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Club Olimpia Deportivo, Rafael Villeda, confirmó que han llegado a un acuerdo de renovación con el delantero colombiano Yustin Arboleda.

«Con Yustin hemos logrado un acuerdo de renovación», dijo el dirigente albo en entrevista al programa Más que Fútbol que transmite Radio Internacional.

Vea además: El Cádiz, sin el «Choco» Lozano, eliminó al Albacete en Copa del Rey

A Villeda le consultaron sobre la posibilidad de fichar y llevar nuevamente al club a los veteranos Maynor Figueroa y Óscar Boniek García, quienes no fueron renovados por el Houston Dynamo de la MLS.

«Tenemos contemplado hacer fichajes, pero es algo que vamos a analizar al finalizar el torneo, no queremos desconcentrar al grupo de la meta que tenemos. Tendremos todo claro después del 23 de diciembre».

Le interesa también: Vida anuncia el fichaje del mediocampista español Víctor Blasco

Asimismo se le consultó sobre un posible regreso de Bryan Moya quien no seguirá en el 1 de Agosto de Angola. «Nos interesa, Moya está esperando si existe una posibilidad en el extranjero, de lo contrario ha dicho que jugaría con nosotros y nos encantaría, su paso fue bueno y mantenemos una buena relación con él, si se puede bienvenido sea».