Los gaditanos vencieron por la mínima gracias al solitario gol de Andone en el minuto 20 de partido

España

El Cádiz, con el hondureño Anthony Lozano en la banca, se clasificó para la tercera ronda de la Copa del Rey tras derrotar por la mínima al Albacete en el Carlos Belmonte.

Los pupilos de Álvaro Cervera hicieron lo justo para cumplir el pronóstico. Ante un rival superior solo en el primer cuarto de hora del encuentro, el solitario gol del rumano Florin Andone bastó porque en la segunda mitad el fútbol discreto dejó paso a uno aún más pobre, repleto de imprecisiones.

Vea además: Royal pari anuncia la salida del hondureño Rubilio Castillo

En el minuto 20 de partido y en una acción a balón parado, Andone remataba al primer palo un saque de esquina botado por Martín Calderón y tras dar en el palo, el balón entraba dentro de la portería defendida por Rosic.

Estuvo cerca el Cádiz de hacer el segundo gol, primer con un disparo de Fali desde el centro del campo al ver a Rosic adelantado, y posteriormente, de nuevo Andone tras un pase de Álvaro Jiménez ganaba en velocidad a un defensa local pero no lograba regatear al arquero del club manchego.

Le interesa también: Motagua confirma las bajas de Galvaliz, Klusener y «Muma» Fernández

Aguantó el Cádiz las pocas acometidas del Albacete en ataque en la recta final del choque, y los gaditanos acceden a la siguiente fase de la Copa del Rey. Este viernes conocerán a su rival en la siguiente ronda.