La Juventus se enfrentará a la Sampdoria, mientras que Napoli y Fiorentina jugarán por un puesto en los cuartos de final

Italia

El Lecce, gracias a su victoria como visitante sobre La Spezia 2-0 este jueves en dieciseisavos de final de la Copa de Italia, será el único representante de la Serie B (2ª división) en los octavos de final, donde se medirá en enero a la Roma.

La Juventus, defensora del título, estaba exenta de jugar en dieciseisavos de final, al igual que los otros ocho primeros de la pasada Serie A (Inter Milán, AC Milan, Atalanta, Nápoles, Lazio, Roma y Sassuolo). En octavos se medirá a la Sampdoria, que el jueves venció 2-1 al Torino.

Vea además: El Cádiz, sin el «Choco» Lozano, eliminó al Albacete en Copa del Rey

El duelo más atractivo de los octavos medirá al Nápoles con la Fiorentina, cuarto y quinto actualmente en el campeonato italiano. La Fiorentina sufrió el miércoles para vencer 2-1 al Benevento, de la segunda división.

Los otros resultados de los partidos de los 16avos de final de Copa Italia, fueron los siguientes: El miércoles Fiorentina 2-1 Benevento, Hellas Verona 3-4 Empoliy Cagliari 3-1 Cittadella. El martes: Udinese 4-0 Crotone, Venezia 3-1 Ternana y Genoa 1-0 Salernitana.

Le interesa también: Royal pari anuncia la salida del hondureño Rubilio Castillo

Ya estaban clasificados para los octavos de final por su posición en la tabla de la Serie A en la temporada anterior, son: Juventus, Sassuolo, Napoli, Atalanta, Roma, Lazio, Inter y Milan.