El CD Villa de Fortuna, equipo murciano de Regional, recibirá a los amarillos a partido único en la primera ronda

Madrid, España

El CD Villa de Fortuna será el primer rival del Cádiz CF, club donde milita el delantero Anthony Lozano, en la primera fase de la Copa del Rey, una vez que este jueves se ha efectuado el sorteo de la primera eliminatoria en el Salón Luis Aragonés de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Los amarillos tendrán que desplazarse hasta tierras murcianas para jugar entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre. Se trata de una ronda a partido único en el campo del Villa de Fortuna de la Primera Autonómica Preferente, que es la quinta categoría de la pirámide futbolística del sistema de ligas de España, lo que hace favorito a club del catracho para el duelo copero.

Vea además: Sergio Ramos puede debutar este sábado con el PSG

Las opciones para los cadistas en cuanto a adversario apuntaban a los conjuntos de Segunda RFEF, los cuatro semifinalistas de la Copa RFEF y los que ayer miércoles consiguieron el ‘billete’ en esas ilusionantes eliminatorias entre conjuntos de Regional. Pues bien, finalmente ha sido un equipo de esa división Regional el que se cruce en el camino copero de los de Álvaro Cervera con el objetivo de dar la sorpresa, que es la aspiración del más modesto en estos casos.

La primera ronda es a juego único y se jugaría a inicios del mes de diciembre en tierras murcianas. Cádiz jugará de visita este domingo 21 de noviembre ante e Getafe en partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga de España.

Le interesa también: Dimite el presidente de la Premier League por la compra del Newcastle

Para este duelo la participación del «Choco» Lozano está en duda ya que sufre molestias físicas, mismas que le impidieron jugar el partido eliminatorio donde la Selección de Honduras perdió 2-1 ante Costa Rica.

En los últimos partidos del Cádiz, Lozano, mostró un gran ascenso deportivo, donde anotó cuatro goles y fue vita para que el conjunto amarillo sumara puntos y saliera de la zona del descenso.