El máximo dirigente de los Diablos Rojos «amenaza» públicamente al noruego

Inglaterra

Ole Gunnar Solskjaer se niega a dimitir en Old Trafford y está «frustrado» porque no se le ha dado más crédito por el trabajo que ha hecho en el Manchester United de la Liga Premier.

Se espera que el noruego esté a cargo del viaje del sábado a Watford, a pesar de las humillantes derrotas ante Manchester City y Liverpool en las últimas semanas.

Vea además: Sergio Ramos puede debutar este sábado con el PSG

El United ocupa el sexto lugar en la clasificación de la liga, a nueve puntos del líder Chelsea. Su forma ha hecho que Solskjaer pierda el apoyo de grandes franjas del vestuario, con jugadores veteranos como Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes que se dice que están particularmente enojados.

Rio Ferdinand sugirió que Solskjaer debería renunciar tras la derrota ante los hombres de Pep Guardiola, diciendo que es hora de que «se entregue el testigo».

Siempre fui un poco escéptico en el fondo. ¿Podría aceptarnos como campeones? No estaba completamente convencido, esperaba que pudiera hacer eso. Pero lo que he visto esta temporada, creo que podría ser el momento de entregar el testigo a alguien más que pueda asumirnos ahora », dijo Ferdinand.

Le interesa también: El Cádiz y Anthony Lozano ya tienen rival en la Copa del Rey

Pero The Sun afirma que Solskjaer no tiene la menor intención de renunciar al Teatro de los Sueños y está convencido de que puede cambiar las cosas.

Además de eso, se dice que Solskjaer está enojado porque su reinado solo está siendo juzgado por el comienzo de esta temporada y siente que la gente está olvidando el éxito que ha tenido.