Luego de anunciarse la salida oficial de Ole Gunnar Solksjaer como técnico del Manchester United, un exfutbolista apuntó contra Cristiano Ronaldo

Inglaterra

El exfubolista inglés, Paul Merson, analiza en su columna para Sky Sports la situación que atraviesa el Manchester United trasla destitución del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer y que el culpable de su salida es el delantero portugués, Cristiano Ronaldo.

«La llegada de Cristiano Ronaldo en la recta final del mercado cambió totalmente los planes del entrenador. Solo fueron por él porque se enteraron de que el Manchester City lo quería», comenzó Merson en su columna.

Vea además: Benzema es condenado a un año de cárcel por el chantaje a Valbuena

El excentrocampista de la Selección de Inglaterra indicó que Manchester United ya tenía un plan a trabajar sin la presencia de Cristiano Ronaldo. La llegada de CR7 cambió drásticamente lo hecho por Ole Gunnar, quien no encontró el método para sacar adelante al equipo. Creo que lo ha tirado todo por la ventana. Desde el primer día, no son un equipo mejor con Cristiano Ronaldo», escribe.

Estaba claro que tenían un plan para el equipo, desde final de la pasada temporada, cuando fueron segundos. «Se podía ver su plan: juegas con Cavani, tienes a Sancho en un lado, a Marcus Rashford en el otro, a Mason Greenwood entrando. Tienes ritmo, potencia, energía, juventud, habilidad, todo», comienza explicando.

Le interesa también: Sevilla sigue vivo en la Champions League tras su victoria ante el Wolfsburgo

Además, Merson considera que CR7 no aportará tampoco en los próximos años. «Es un problema de cara al futuro. Los aficionados adoran a Cristiano Ronaldo, es el rey. No me malinterpreten, ha sido uno de los mejores jugadores del mundo, pero este es su talón de Aquiles. El tipo es una leyenda, con los récords que ha conseguido, pero eso ya no lo es hoy», explica.

El exfutbolista inglés resaltó que los «Red Devils» deben tratar de buscar hacer equipo y dejar de depender de la figura del portugués. «Está bien que la gente diga: ‘Ha hecho su trabajo, marcado goles’. Pero el United necesita jugar como un equipo para ganar trofeos, no tener a alguien que se ponga delante y meta el balón en la red 20 veces por temporada. Necesitan un equipo», sentenció.