El equipo de Julen Lopetegui se impuso con goles de Jordán y Rafa Mir y depende de sí mismo para meterse en octavos de final

España

Sevilla sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Wolfsburg este martes en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sevilla pretendía mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior ante Lille OSC.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que inauguró el luminoso con un gol de Joan Jordan en el minuto 12. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

Vea además: Chelsea goleó 4-0 a Juventus en Stamford Bridge

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo español, que se distanció en el marcador gracias a un tanto de Rafa Mir poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el partido con el marcador de 2-0.

Con esta victoria, Sevilla consigue ascender hasta los seis puntos y se queda en posición de acceso a Europa League, mientras que Wolfsburg continúa con cinco puntos, en lugar de no seguir en el torneo.

La próxima jornada Sevilla se medirá con FC Salzburg, mientras que el conjunto wolfsburgués disputará su partido frente a Lille OSC.