Dos exsoldados son los guardaespaldas del delantero del Manchester United, así como los encargados de cuidar a su familia

Inglaterra

Dos hermanos que sirvieron como soldados en las fuerzas especiales en Afganistán, son los guardaespaldas que cuidan del futbolista portugués Cristiano Ronaldo y de su familia durante las 24 horas del día.

A su llegada a Manchester, el jugador supervisó los detalles sobre su seguridad. Además de contratar a los hermanos, instaló cámaras de vigilancia en su domicilio, dio a conocer el periódico británico The Sun.

Vea además: Exjugador del Manchester United culpa a Cristiano Ronaldo del despido de Solskjaer

«Sergio y Jorge se visten elegantemente y se ven muy normales. Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos para pensar, ver y actuar en el momento adecuado», dijo una fuente al diario británico, The Sun.

La primera vez que los hermanos fueron vistos con el delantero fue cuando lo trasladaron al aeropuerto previo al viaje a Suiza para enfrentar el Manchester United al Young Boys en la primera fecha de la Champions League el pasado mes de septiembre.

Le interesa también: Benzema es condenado a un año de cárcel por el chantaje a Valbuena

Durante a inicios de mes, también fueron captados mientras cuidaban a Georgina Rodríguez en Madrid, ciudad en la que han celebrado el cumpleaños de su hija Alana Martina.

Además, según informan en territorio inglés la familia del portugués recibe protección las 24 horas. Y es que desde que se anunciará el retorno de Ronaldo al Manchester United tras diez años de su salida, el atacante, de 36 años, tomó medidas preventivos luego de que le informaran que era una persona de «interés» para las bandas criminales.

En el pasado, el exdelantero del Real Madrid y la Juventus ha sido resguardado por Goncalo Salgado, por un ex luchador de MMA y un ex paracaidista de élite que se le vio junto a la estrella portuguesa en la final de la Champions League 2018 en Kiev.