Tocoa, Honduras

El presidente de la Real Sociedad de Tocoa, Ricardo Elencoff, presentó este domingo 19 de junio a su nuevo entrenador, el argentino Luis Américo Scatolaro.

«Hoy nuestro proyecto apunta a la quinta final, y esta vez queremos ganarla con un cuerpo técnico de lujo encabezada por el argentino Scatolaro, quien agradecemos su deseo de venir a ayudarnos a lograr nuestro gran objetivo y sueño de hacer campeón a la real», dijo Elencoff.

Vea además: Pedro Troglio felicita a Diego Vázquez por su trabajo en la Selección de Honduras

En el acto también se presentó a sus asistentes Raúl Martínez Sambulá y Walter Gómez: «Raúl es la leyenda viviente del club, no olvidamos que nos llevó a Liga Nacional por primera vez y esta es su casa, mientras Walter ha trabajado con nosotros en la parte física con gran profesionalismo por eso se mantendrá en el club».

Scotolaro en sus primeras declaraciones como técnico de la Real Sociedad dijo estar agradecido con el presidente del club, «desde el momento que hablamos, me sentí muy especial, con fe, optimismo y primero Dios llegaremos lejos», empezó diciendo.

Le interesa también: Preocupación en Barcelona por la lesión de Ansu Fati

Reconoció que a Raúl lo conoce desde que jugó en el fútbol mexicano. » Es gente de fútbol honesta y humilde que buscamos llegar lejos como quiere el presidente. No prometemos cosas, solo trabajo, pero tengo la ilusión de hacer muchas cosas, de dejar lo que tenga que dejar por este proyecto», puntualizó.