Tegucigalpa, Honduras

El entrenador argentino Pedro Antonio Troglio habló este domingo 19 de junio en el programa Cinco Deportivo sobre la actualidad del fútbol de Honduras, del Olimpia, equipo al cual regresó tras un efímero paso por el San Lorenzo de Argentina y sobre la continuidad de Diego Vázquez en la Selección de Honduras.

“Diego hizo algo especial en la selección, aceptó dirigir tres juegos, sacó los resultados, ganándose la posibilidad de estar 14 meses más y por qué no cuatro años más. Me parece bárbaro. Si no le hubiera ganado a Canadá, no tendría esta oportunidad», indicó.

Vea además: Diego Vázquez seguirá con la Selección de Honduras y Municipal arremete contra él

Troglio aprovechó para felicitar a su colega y compatriota por lo hecho con Honduras en los partidos de la Liga de Naciones y espera que siga por ese camino, y reconoció que él no habría aceptado un contrato por tres partidos.

«Felicito a Diego, se las jugó y le salió. Yo dirigir tres partidos no aceptaría, y es el mérito que él sí tuvo», agregó, al mismo tiempo que aprobó la decisión de la Comisión de Selecciones de mantenerlo al frente de la bicolor.

Le interesa también: Johnny Leverón será nuevo fichaje de los Lobos de la UPNFM