El entrenador albo salió en defensa de su institución, en donde comentó que era incapaz de golpear a un rival en un partido de fútbol

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Olimpia, Pedro Antonio Troglio, arribó al país y no se quedó callado tras lo ocurrido durante y despiés del partido amistoso contra Motagua el domingo en el RedBull Arena de Nueva Jersey.

«En algún momento dijeron que eran solo hondureños pero también era gente del América de Cali de Colombia; así que no era un problema solo de hondureños. Es un tema general que está mal».

Vea además: Diego Vázquez sobre el zafarrancho en Nueva Jersey: «Hay que decir la verdad, el único responsable es Troglio»

Troglio recordó que esto es un problema del mundo y quiso explicar un poco las declaraciones hechas por su compatriota y técnico de Motagua, Diego Vazquez.

“Yo hace 40 años me dedico a esto, jugué un mundial y soy incapaz de generar un golpe dentro de un campo de juego. Solamente que la persona que nos gritó un gol en la cara no era un aficionado”, aclaró.

Asimismo indicó que el sujeto era alguien del staff de Motagua que lo vieron en el aeropuerto haciendo los respectivos chequeos y mencionó que fue al banco y les gritó el gol.

Le interesa también: Motagua enfrentará al Universitario de Panamá en octavos de final de la Concacaf League

«Lo único que hicimos fue recriminarle, yo no le pegaría a nadie y en mi vida le pegué ni participé en ninguna pelea en los campos de juego. Lo que dijo no me interesa, él está acostumbrado a pelear», reconoció.

Añadió: «Me interesa lo que diga mi familia y el Olimpia, no lo que diga Diego Vázquez», sentenció Troglio.