Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Arbitraje designó los árbitros encargados de impartir justicia en los partidos de vuelta de las semifinales del torneo Apertura 2022 de la Liga Profesional de Honduras.

El ente arbitral designó para el duelo entre Motagua y Victoria la cuarteta estará integrada por Armando Castro, quien estará acompañado de Jesús Tábora, Shirley Perelló y Melissa Pastrana como cuarto oficial.

Vea además: Olimpia derrota 3-1 a Marathón y tiene medio boleto a la final

Este partido se disputará este sábado 3 de diciembre en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua y dará inicio a las 4:30 de la tarde.

Mientras que para el juego del domingo 5 de diciembre a las 4:00 de la tarde siempre en Comayagua entre Olimpia y Marathón, el central es el internacional Selvin Brown, quien tendrá de auxiliares a Christian Ramírez, José Espinoza y el cuarto árbitro es Nelson Salgado.

Le interesa también: Un recuerdo para la posteridad: ¡Said Martínez junto a Messi y Lewandowski!

Ambos partidos definen a los finalistas del Apertura 2022-2023, en donde Motagua logró un empate sin goles, mientras que Olimpia tiene una ventaja al haber ganado de visita 3-1 en el estadio Yankel Rosenthal.