Ciudad de Guatemala

Después de jugar un año con el Comunicaciones FC de la primera división de Guatemala, el delantero hondureño Kevin López fue dado de baja por el club para la próxima temporada.

El club chapín hizo oficial la noticia por medio de sus redes sociales, donde confirmaron la salida del talentoso volante, quien llegó al equipo crema en enero del 2022, tras ser visto con sus buenas actuaciones en la final de Liga Concacaf 2021, donde los albos se coronaron.

Vea además: La FIFA eligió los 10 mejores goles del Mundial de Qatar 2022

“Comunicaciones FC informa que el jugador Kevin López ya no continuará con el club a partir del próximo torneo. El club reconoce al jugador su aporte para poder lograr los objetivos deportivos. Éxitos en su carrera profesional”, se lee en el mensaje.

Kevin López conquistó un título con los albos, el Torneo Clausura 2022, derrotando en la final a Municipal, además fue pieza vital en la participación de los albos en la Liga de Campeones de Concacaf, donde eliminaron al Colorado Rapids en octavos de final y cayeron eliminados en cuartos de final ante el New York City por criterio de goles de visita.

Según los últimos rumores, el volante estaría retornando a Honduras ya que su exequipo Motagua y Olimpia están interesados en él como como refuerzo para el torneo Clausura que arrancará en enero de 2023.