Ciudad de Guatemala

El mediocampista hondureño Kevin López celebró su primer gol en la presente temporada de la Liga Nacional de Guatemala que enfrentó a los equipos más ganadores del país, Comunicaciones y Municipal, que finalizó con un empate 2-2 en la cancha del estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los “cremas”empezaron el partido con el pie derecho, ya que el rival ni siquiera se había terminado de acomodar cuando el equipo albo ya ganaba gracias a un gol de Andrés Lezcano, su anotación llegó a los 35 segundos de partido.

Vea además: ¡Paliza histórica! América propina a Cruz Azul su peor derrota

Municipal encontró el empate a los 36 minutos, cuando Luis Martínez cazó un centro de Jesús López completamente solo dentro del área de Comunicaciones y de cabeza puso el empate 1-1.

El segundo tiempo inició de forma similar al primero, ya que Comunicaciones buscó y encontró rápido la anotación. El hondureño Kevin López, quien había ingresado en el lugar de Luis Landín durante el descanso, llegó a cerrar de cabeza un centro por la banda izquierda para vencer al portero Ricardo Jerez y poner el 2-1 al 49′.

Le interesa también: PSG renueva a Dina Ebimbe y le cede al Eintracht Frankfurt

Cuando parecía que el partido sería para Comunicaciones, Municipal encontró el empate mediante Yasnier Matos (88’), quién al igual que en el juego contra Olimpia en Liga Concacaf, apareció solo por un costado para poner el 2-2 final.

Comunicaciones seguirá en la octava posición del Apertura 2022 con 7 puntos en 6 partidos, cinco menos que el puntero Cobán Imperial, mientras Municipal es tercero con 10 unidades.