Estados Unidos

En duelo de equipos campeones, Motagua cayó este domingo 2-1 ante Comunicaciones de Guatemala en partido amistoso que se realiza en el City Stadium en Richmond, Virginia, Estados Unidos.

El hondureño Kevin López se encargó de poner en ventaja al equipo chapín, marcándole gol a su exequipo apenas a los 6 minutos, al aprovechar un error de la zagapara venceral portero argentino Jonathan Rougier, quien volvió a la titularidad después de cuatro meses.

Vea además: ¡Todo listo! Ousmane Dembélé firmará un nuevo contrato con el Barcelona

Rougier participó por última vez en la meta de los azules el 6 de marzo, donde el Motagua visitó el Francisco Martínez de Tocoa y cayeron derrotados 2-1, en los siguientes encuentros jugó Marlon Licona.

Motagua dejó escapar la oportunidad de igualar el marcador ya que a los 39 minutos el espigado delantero Eddie Hernández falló el lanzamiento penal.

El técnico argentino Hernán Medina movió sus piezas en la segunda parte y el equipo motagüense mejoró, pero no logró estar fino en su puntería. No así los cremas que aumentaron la cuenta con tanto de Nicolás Samayoa después de un tiro de esquina.

Le interesa también: El PSG pone 11 jugadores transferibles; Neymar no está en la lista

A los 87 minutos, el Motagua descontó en el marcador después de una jugada de balón parado, donde Denil Maldonado anotó de cabeza para establecer el 2-1.

El encuentro tenía sabor a revancha, luego que el Comunicaciones le ganara la final de la Liga de Concacaf en diciembre de 2021 al equipo capitalino dirigido entonces por el argentino Diego Vázquez.