El Comunicaciones de Guatemala hizo una tentadora oferta al volante motagüense, quien tiene seis meses de contrato vigente con lel Ciclón

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua podría sufrir una baja sensible para el torneo Clausura 2022. El volante Kevin López podría abandonar el equipo si acepta la oferta del Comunicaciones de Guatemala, vigente campeón de la Liga Concacaf.

López tiene un acuerdo de exclusividad para jugar con Motagua en el fútbol hondureño, pero su contrato establece una cláusula de salida para cualquier equipo del extranjero y hará uso de ella para fichar con los Cremas que en el pasado mes de diciembre dejó sin Copa Centroamericana a Motagua.

Vea además: Alberth Elis en el once ideal de la primera vuelta de la Ligue 1 de Francia y dejan fuera a Messi

Aunque todavía se desconoce la atractiva oferta que el equipo chapín ofreció al jugador, pero según trascendió es mucho más que lo que recibe con los azules y esto lo ha tentado a dejar a los azules.

Kevin todavía tiene seis meses de contrato con las águilas y el equipo guatemalteco aún no se ha puesto en contacto con la directiva azul que preside Eduardo Atala.

Le interesa también: Edrick Menjívar firma con Olimpia por dos años más

El futbolista es uno de los referentes del equipo que dirige el argentino Diego Vázquez y en el pasado torneo Apertura 2021 marcó 10 goles y 3 asistencias en 15 partidos.

De concretarse su llegada será compañero de su compatriota Júnior Lacayo, supliendo una de las plazas de extranjeros que ya dejan el mexicano Carlos Bueno y el tico Andrés Lezcano.