Estados Unidos

Motagua venció la noche de este martes 2-1 al Comunicaciones de Guatemala, en su tercer encuentro de preparación de su gira por los Estados Unidos, previo a su debut en el torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional.

El equipo de Ninrod Medina se llevó la victoria en un entretenido partido disputado en el Trinity Health Stadium de la ciudad de Hartford, Connecticut. Al minuto 21, los azules abrieron el marcador ante los “cremas” gracias a un derechazo de Yeison Mejía, uno de los fichajes que hizo Motagua para esta temporada.

Vea además: El PSG no convoca a Mbappé para su gira por Japón

La reacción del equipo chapín era de esperarse y al minuto 40 lograron empatar el marcado con anotación de Jesús “El Chucho” López quien sacó un zurdazo y venció al portero Enrique Facussé, y puso el marcador 1-1.

En el segundo tiempo Agustín Auzmendi, demostró su potencial goleador al marcar el gol del gane, al minuto 90. Un potente derechazo de Juan Ángel Delgado no fue bien controlado por el portero, que dejó la pelota suelta y el argentino no perdonó para establecer el definitivo 2-1.

Le interesa también: El Marsella oficializa el fichaje de Aubameyang por tres años

Para este duelo el entrenador Ninrod Medina formó con Enrique Facussé, Kevin Álvarez, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, José Escalante, Denis Meléndez, Andy Hernández, Carlos Mejía, Yeison Mejía, Iván López y Agustín Auzmendi.

Motagua cerrará su gira el domingo en la ciudad de Filadelfia enfrentando al Olimpia, en un nuevo clásico capitalino, pero esta vez en los Estados Unidos.