París, Francia

El atacante francés Kylian Mbappé no ha sido convocado por Luis Enrique para la gira que el Paris Saint-Germain realizará a partir de este sábado en Japón, según anunció en su página web la entidad parisina.

El entrenador Luis Enrique Martínez ofreció una lista de 29 jugadores entre los que no está el jugador pretendido por el Real Madrid, que podría acelerar su fichaje en las próximas fechas después de la decisión del PSG de no incluir a su jugador franquicia en una gira que comenzará este sábado y que tendrá paradas en las ciudades japonesas de Osaka y Tokio.

Vea además: El Barcelona presenta a Oriol Romeu, el sustituto de Busquets

Mbappé ya anunció hace tiempo que no tiene intención de renovar su contrato más allá de 2024, momento en el que expira su relación con el club parisino. Ante esta postura, Nasser Al-Khelaïfi ya ha manifestado en varias ocasiones que el PSG no le dejará marchar gratis de ninguna manera al final de esta próxima temporada, por lo que si no quiere seguir en el Parque de los Príncipes le buscaría un costoso traspaso este mismo verano.

Hasta el momento el futbolista no ha variado ni un ápice sus intenciones de jugar una última temporada en el equipo de su ciudad, así que el PSG ya ha tomado cartas en el asunto dejándole fuera de la convocatoria para esta gira asiática que realizará el conjunto francés en los próximos días.