El volante José Canelas llega procedente de la Real Sociedad de Tocoa

Puerto Cortés, Honduras

El Platense de Puerto Cortés continúa reforzándose de cara al torneo Clausura 2022 y ya confirmó a su octavo fichaje, José Canelas, volante de contención de 23 años, quien llega procedente de la Real Sociedad.

Canelas debutó en Liga Nacional con 17 años en el 2016 con el Social Sol de Olanchito. Al siguiente año jugó con la Real Sociedad donde militó hasta el torneo anterior.

Vea además: Comunicaciones de Guatemala interesado en Kevin López

El juvenil se suma a las altas de Rafael Zúniga, Joshua Nieto, Roger Iscoa, Bayron Rodríguez, y los argentinos Francisco del Riego (portero), Federico Maya (defensa) y Álvaro Klusener (delantero.

El entrenador Ramón Enrique Maradiaga todavía espera más refuerzos, ya que la directiva porteña solictó al Real España y Olimpia le cediera jugadores. De la máquina pidieron el regreso del mediocampista Ilce Barahona y al atacante Carlos Bernárdez. Mientras que del tetracampeón nacional al delantero Diego Reyes.

Le interesa también: Pep Guardiola, positivo por Covid-19

El Platense ya suma ocho altas confirmadas para el inicio del próximo torneo donde tienen la obligación de sumar para irse alejando del descenso, ya que cerraron el Apertura con apenas seis puntos.