No es ninguna sorpresa que el delantero hondureño figure en esta lista, pues ha sido la sensación en Francia por su alto nivel de juego y sus 7 goles en 11 partidos

París, Francia

El reconocido sitio BeSoccer ubicó este miércoles al delantero hondureño Alberth Josué Elis del Girondins Burdeos en el 11 ideal de la primera vuelta de la Ligue 1 de Francia y sorpresivamente dejó afuera al siete veces Balón de Oro, Lionel Messi, del París Saint-Germain.

El 11 ideal de la BeSoccer Pro, para elegir a los mejores jugadores, basa sus elecciones en parámetros estadísticos.

Vea además: Isco y Asensio dan el pase al Real Madrid a los octavos de final de la Copa del Rey

Y no es ninguna sorpresa que La Panterita aparezca en esta lista, pues ha sido la sensación en el fútbol francés por su alto nivel de juego y los 7 goles que lleva marcados en 11 partidos que ha disputado.

«Alberth Elis se ha convertido en una de las grandes revelaciones del campeonato en su primer año», destacó BeSoccer.

Le interesa también: Vinícius Júnior, el futbolista más valioso del mundo según un estudio

«Sorprendente primera temporada del extremo hondureño, que forma parte de ese potencial ofensivo que sí destaca en el Girondins. 7 tantos y uno de los máximos agitadores en banda derecha. Destaca en regates y duelos defensivos ganados. Un currante», elogio el sitio al futbolista catracho.

La gran figura del mundo, el argentino Leo Messi, no aparece en este listado porque «no ha logrado plasmar ese nivel individual que se presumía en un inicio».