Lima, Perú

El entrenador argentino Pablo Lavallén debutó este domingo en la conducción del Melgar con un triunfo por 0-1 frente al Carlos Mannucci, que le permitió empezar con buen pie la disputa del Torneo Clausura del fútbol peruano.

La victoria del equipo de la ciudad sureña de Arequipa se selló con un gol conquistado a los 84 minutos por el media punta Johnny Vidales.

Vea además: Novak Djokovic conquista su séptimo título de Wimbledon

De esa manera, Lavallén mantuvo el buen nivel que le permitió al Melgar ganar el título del Torneo Apertura bajo la conducción del también argentino Néstor Lorenzo, que dejó el equipo peruano para asumir como seleccionador de Colombia.

Alianza Lima, por su parte, también logró una victoria como visitante, por 1-2, sobre Atlético Grau, con goles del peruano-español Cristian Benavente y el uruguayo Pablo Lavandeira, este último de penalti.

Sporting Cristal también alcanzó un triunfo por 4-3 sobre Sport Huancayo, en un partido en el que anotó el defensa argentino Omar Merlo y debutó el argentino-chileno Diego Buonanotte, quien se unió el último miércoles al equipo celeste procedente de la Universidad Católica chilena.

Le interesa también: El hondureño José Escalante marca golazo en Canadá

Durante la jornada Universitario de Deportes, del también entrenador argentino Carlos Compagnucci, empató 1-1 en su estadio con Cantolao, el mismo marcador que sellaron Ayacucho y Deportivo Municipal, mientras Cienciano venció por 2-0 al César Vallejo.

La primera jornada del Torneo Clausura se terminará este lunes con los partidos Sport Boys-UTC y Binacional-San Martín.