Ottawa, Canadá

El mediocampista hondureño José Alberto Escalante marcó un golazo que significó el empate de visita 1-1 de su equipo Cavalry FC ante el Atlético Ottawa, partido valedero por la fecha 14 de la Canadian Premier League.

El partido se realizó en el TD Place Stadium de Ottawa, Ontario, y a los 20 minutos de juego, Escalante cobró un tiro libre que abrió el marcador y al final significó un punto importante para su equipo.

Un defensa del Atlético derribó al centrocampista de los Cavs, Charlie Trafford, a pocos metros del área penal y el árbitro señaló la falta. Escalante levantó el balón por encima de la barrera superando al portero Nathan Ingham para inaugurar el marcador y marcar su segundo gol de la temporada, que hizo también de tiro libre.

Los locales empataron el marcador a los 47 minutos con anotación  de Ballou Jean-Yves Tabla.

Vea además: Michelle Ramírez conquista la primera medalla de oro para Honduras en el CCCAN

Un merecido empate que mantiene al Cavalry de José Escalante (7-4-2) en lo más alto de la tabla de la Canadian Premier League pero igualado por el Atlético (7-4-3) con 25 puntos. El próximo compromiso será el jueves 14 cuando reciban al HFX Wanderers por la fecha 15.