Tegucigalpa, Olimpia

Los equipos capitalinos Olimpia y Motagua han definido los partidos amistosos que realizarán en el mes de julio en Estados Unidos previo al arranque del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras y la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023 que iniciará en agosto.

Los dirigidos por Ninrod Medina comenzaron este lunes la pretemporada y será el próximo mes cuando viajen hacia Estados Unidos para medirse ante Comunicaciones. No así el campeón Olimpia que iniciará sus trabajos hasta el lunes 26 de julio.

Vea además: Sadio Mané marcó doblete en el histórico triunfo de Senegal a Brasil

Los equipos más populares del fútbol hondureño enfrentarán a los clubes más ganadores de Guatemala, Comunicaciones y Municipal, en tres ciudades distintas, eventos organizados por la promotora Doblete Futbolero, presentado por SMJ Soccer Events.

La jornada iniciará el viernes 14 de julio en el Tara Stadium de Atlanta, Georgia, donde los azules se medirán a los Cremas a las 7:00 de la noche. A las 9:30 de la noche los de Pedro Troglio se enfrentarán a los escarlatas.

Le interesa también: Erling Haaland anota doblete en el triunfo de Noruega 3-1 ante Chipre

El domingo 16 de julio, los partidos se invertirán en la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte. En el Rocky River High School Stadium, Motagua jugará contra Municipal a las 5:00 de la tarde, y después Olimpia se medirá a Comunicaciones a las 7:30 de la noche.

El viernes 21 de julio, en el condado de Hartford en Connecticut, los partidos de la primera fecha tendrán su revancha. En el Trinity Health Stadium, Motagua y Comunicaciones (7:00 PM) volverán a verse las caras. Dos horas después lo harán Olimpia y Municipal.