Tegucigalpa, Honduras

El campeón nacional Motagua confirmó este jueves los cuatro partidos amistosos que disputará en la gira que tienen planificada por Estados Unidos que dará inicio a mediados de julio, como parte de su pretemporaa.

Sostendrán dos partidos contra el Municipal de Guatemala, equipo que anunció a Diego Vazquez como nuevo entrenador, y será la primera vez que los Azules enfrenten a quien fue su entrenador durante ocho años.

Vea además: Propietario del Manchester City interesado en comprar al Palermo de Italia

Cabe destacar que en dicha gira por Estados Unidos, el Motagua también pactó una revancha contra el Comunicaciones e Guatemala donde juega Kevin López y será como la revancha de la última Liga e Concacaf. Cabe recordar que el equipo Crema venció a los azules en la final y levantó su primer título de la competencia.

La gira de los azules comenzará el 8 de julio enfrentando a los New York Renegades FC en Long Island, dicho juego será en el Mitchell Field, antes e enfrentarse a los equipos guatemaltecos.

Después, el 10 de julio habrá revancha contra Comunicaciones, partido a jugarse en Richmond Virginia en el City Stadium.

Le interesa también: Pedro Troglio: «Vengo con la misma obligación e ganar títulos»

Luego, el Motagua se medirá dos ocasiones al Municipal de Guatemala, nuevo equipo de Diego Vazquez, en Virginia y Carolina del Norte. El primer juego será el 13 de julio, en la misma sede que contra los Cremas y el segundo tres días después en el Matthew Sportplex.

Hernán «La Tota» Medina iniciará su pretemporada este jueves 16 de junio con la mira puesta en estos partidos amistosos. El Motagua, participará en la Concacaf League y buscará revalidar el título de Liga Nacional.