Sevilla, España

El Real Madrid ha empatado 0-0 ante el Betis este domingo en el Benito Villamarín por la jornada 24 y se aleja a nueve puntos del Barcelona en el liderato de La Liga de España.

Los blancos no han logrado hacer gol en un duelo complicado, en el que ha habido ocasiones para ambos. Se le ha anulado un golazo de falta al francés Karim Benzema, VAR mediante, porque el balón toca en la mano de Rudiger.

Vea además: Michaell Chirinos asistió en gol del triunfo del Volos ante Giannina en la Superliga de Grecia

El equipo de Carlo Ancelotti, que venía de caer en la ida de las semifinales de Copa ante el eterno rival, se complican mucho sus opciones ligueras, ya que el Barcelona ganó ante el Valencia y se distancia ahora a nueve puntos de los merengues.

Alaba, Mendy y Modric no han estado en Sevilla, mientras que el Betis no ha podido contar con sus dos jugadores de más calidad: Canales y Fekir. Este último se perderá lo que resta de temporada, un contratiempo muy importante para un equipo que lucha por estar en la próxima edición de la Liga de Campeones y que se medirá al Manchester United en los octavos de final de Europa League.

Le interesa también: Liverpool humilla al Manchester United con goleada de 7-0

Con este resultado, el Real Madrid se queda segundo con 53 puntos. En tanto, los de Manuel Pellegrini se mantienen en la zona alta: están 5° con 41 unidades y buscan permanecer en puestos de clasificación europea.