El club inglés anunció oficialmente el número de camiseta que vestirá el goleador mexicano esta temporada

Inglaterra.

El West Ham de la Liga Premier reveló que Javier Hernández usará el número 17 durante su estadía en el club londinense. Un dorsal que no había utilizado antes en su carrera profesional.

Así lo dio a conocer el club de los «Hammers» en un video que publicó dentro de sus redes sociales. Se puede apreciar que juega con su apodo y su nuevo número para formar el hastag #Chichar17o.

Este será el tercer número que el atacante esté utilizando desde su llegada al fútbol de Europa en el año 2010. El jugador acostumbró a todos a verlo con el 14. Número que usa en la selección de México, en el Real Madrid, Manchester United y la mayor parte de su paso por Chivas. Ya que en su último club, el Bayer Leverkusen, jugó con el 7.

Vea además: Gol catracho nominado al mejor de la semana

Sin embargo, con los Hammers, la gran estrella del West Ham se vio obligado a elegir un nuevo dorsal. Esto debido a el 14 le pertenece a Pedro Obiang, mientras que el 7 lo tiene asignado Sofiane Feghouli, ambos mediocampistas.

«Es importante para mí el 14, porque es mi número favorito. Ya jugué con el 7 en Leverkusen y con él me fue muy bien. Siempre he dicho que el jugador hace el número», explicó.

El mexicano usó por primera vez el 17 en el amistoso de pretemporada que el West Ham disputó contra el Altona 93. Hace unas horas, en la práctica del cuadro inglés, el jugador marcó un golazo de pierna izquierda.
Los “Hammers jugarán en la fecha 1 de la Premier League frente al Manchester United el 13 de agosto. En este encuentro «Chicharito» podría tener acción ante su exequipo.