FIFA 18 saldrá a la venta el día 29 de septiembre

La llegada de FIFA 18 a las tiendas está cada vez más cerca. El nuevo episodio de la saga de EA llegará cargado de novedades, una evolución clara de lo visto el pasado curso centrándose en pulir el modo El Camino y dando protagonismo a cuatro aspectos fundamentales, uno de ellos los teatros de fútbol.

Es precisamente de esto último, los estadios, de lo que venimos a hablar hoy, pues a pesar de haber varias decenas de estadios reales confirmados en el juego, hay una serie de ausencias muy sonadas que no estarán disponibles en el título y que merece la pena destacar. Aquí dejamos los 5 campos de fútbol más importantes que no aparecerán en el juego.

Olímpico de Roma

Con capacidad para 72.300 espectadores, este estadio polivalente no solo acontece partidos de fútbol, sino que también acogió los Juegos Olímpicos de 1960. Es el actual estadio de la Roma, la Lazio y la Selección de fútbol de Italia.

Nuevo San Mamés

Inaugurado en 2013, el nuevo estadio del Athletic Club cuenta con más de 53.000 butacas. Ha sido sede para Supercopa 2015 y es una de las llamadas a ocupar la final de cmapeonatos nacionales no solo de fútbol sino de Rubgy en el futuro.

Ramón Sánchez Pizjuán

El campo del Sevilla tampoco estará en el juego. Con 58 años de historia, ha contado con 4 remodelaciones hasta la fecha. Actualmente cuenta con una capacidad para más de 42.700 espectadores. La bombomenra de Nervión es uno de los estadios más importantes de España

Camp Nou

Propiedad del Fútbol Club Barcelona, estamos hablando de uno de los mayores palacios del balompié del planeta. Con capacidad para 99.300 espectadores, se trata del estadio con mayor capacidad de Europa y el quinto de fútbol de todo el mundo.

Estadio Olímpico Luzhniki

Otro de los grandes. Con capacidad para más de 81.500 espectadores, se trata del estadio de la Selección de fútbol de Rusia, sede principal de los Juegos Olímpicos de 1980 y emblema de la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2008. Es uno de los grandes estadios de máxima categoría del ranking de la UEFA.