Alfredo Mejía y Eddie Hernández dicen estar dolidos por el empate ante Costa Rica pero prometen ganarle a México

San Pedro Sula, Honduras

Muy positivos a pesar del empate en Costa Rica que los mantiene con un pie dentro y otro fuera  del camino hacia el mundial de Rusia 2018, los seleccionados hondureños Alfredo Mejía y Eddie Hernández, comparecieron en una conferencia de prensa realizada en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

El volante de contención expresó que están comprometidos a ganar ante México pues mantienen la fé de poder lograr aún la clasificación.

Vea además: El insulto de Carlo Costly al árbitro mexicano César Ramos

Mientras que el espigado delantero manifestó, entre otras cosas, que aún no se explican de dónde salieron los seis minutos polémicos que inclinaron la balanza a favor de la escuadra tica. Sin embargo, eso quedó en el pasado y lo que sigue es el triunfo.

Los seleccionados mexicanos llegan a San Pedro Sula para enfrentarse a los catrachos en un esperado encuentro que se realizará este martes a las 6 de la tarde.

Le interesa también: México tuvo que darle vuelta al marcador en San Luis Potosí

Para este encuentro, México no está dispuesto a ceder un milímetro de cancha para mantenerse invicto, pero en el cual se medirán  con jugadores hondureños que están dispuestos a dejar hasta el alma para lograr el pase mundialista.