El jugador criticó la actuación del árbitro mexicano tras agregar seis minutos al partido

Honduras

El delantero hondureño Carlo Yair Costly, que no fue convocado en esta doble jornada eliminatoria por una lesión, explotó en sus  redes sociales, criticando e insultando al árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, quien dirigió el partido entre Costa Rica y Honduras.

Vea además: Honduras y la fatalidad de los seis minutos

A Costly le molestó que el juez añadiera seis minutos de compensación al partido y justo en ese lapso caería el gol del empate para los ticos, cuando el tiempo reglamentario se había agotado y parecía que Honduras se levantaba con una victoria por la mínima diferencia.

La furia del también atacante del Olimpia se evidenció al lanzar una serie de expresiones ofensivas y calificó de “sinvergüenza” al juez central. ‘»6 minutos Árbitro pícaro!! No jodas», publicó. »Arbitro hijo de 60 mil putas, 6 minutos cómo es posible, sinvergüenza cabrón», agregó Carlo Costly.

Costa Rica logró el empate con un gol de Kendall Waston en el minuto 94. El empate dejó a Hondura sin opciones de clasificarse directamente al Mundial de Rusia 2018.

Le interesa también: Panamá de vuelta a la realidad

La bicolor suma 10 puntos y ocupa el quinto lugar, con gol diferencia de -7. Ahora está obligado a ganarle a México el martes en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Asimismo que se dé una combinación de resultados para asegurar el boleto de repechaje.