El zaguero Johnny Leverón se encuentra como agente libre tras desligarse del Correcaminos de México y podría reforzar uno de los equipos grandes del fútbol hondureño

México 

El defensor hondureño Johnny Leverón, de 27 años, quedó oficialmente desligado del equipo Correcaminos de la UAT de la Liga de Ascenso de México, equipo en donde jugó los últimos dos años, después de llegar procedente del Marathón de San Pedro Sula.

Leverón no atendió la convocatoria de Jorge Luis Pinto para los juegos eliminatorios de la Selección de Honduras el 8 y 13 del presente mes ante México y Panamá, porque estaba definiendo su futuro futbolístico con el representativo mexicano, al que llegó, junto a su compatriota Rubilio Castillo, a solicitud del técnico José Treviño.

VEA TAMBIEN: Hondureño Rigoberto Rivas firma con el Inter de Milán

“Estoy muy agradecido con el Correcaminos por la oportunidad que me brindó, me llevo las mejores experiencias. ¡Muchas gracias a la afición por su apoyo!, escribió el jugador en sus redes sociales.

 

El futbolista ni su representante han mencionado el nombre de un posible club, aunque se rumora que podría llegar al Olimpia, que deberá reforzar la zaga para el próximo torneo de Apertura 2017-2018 donde buscarán recuperar el título del fútbol profesional y la Liga de Campeones de Concacaf en donde enfrentarán a la Liga Deportiva Alajuela de Costa Rica.