La directiva del Real Madrid considera prioridad el fichaje del futbolista belga Eden Hazard del Chelsea.

Según diferentes rotativos el Real Madrid está decidido en hacerse con los servicios del talentoso mediocampista de 24 años de edad, tanto así que podría tirar la casa por la ventana para ficharlo con 115 millones de euros que convenzan al Chelsea de soltar a Eden Hazard.

Se esperaba que este año el Chelsea renovara al jugador y le aumentara su ficha económica para evitar la fuga de su gran estrella pero los rumores indican que no ha habido acercamientos de ninguna de las dos partes para lograr un nuevo acuerdo.

Ni siquiera del entrenador, Antonio Conte, quien ha dicho en varias ocasiones de manera pública que el proyecto del Chelsea se fundamenta en Hazard y que dejarlo ir sería un error del club,  pero del dicho al hecho hay una enorme diferencia y al parecer al italiano no le interesa mucho saber si hay o no contactos.

Te puede interesar: El TAS mantiene el castigo al Atlético de Madrid

De hecho varios informes apuntan que el Real Madrid se ha reunido tres veces con el belga en un lapso de 7 meses donde se han valorado los pros del fichaje, incluso se habla de la inclusión de James Rodríguez en la operación por el 10 de los blues donde la cifra que se acordó llega a 115 millones de euros que rompería el record del fichaje más caro que hoy ostenta Paul Pogba del Manchester United con 105 millones.

La gran pregunta es ¿en qué posición jugaría Hazard si llega al Real Madrid? Ya que la BBC parece innegociable para el entrenador francés Zinedine Zidane a menos que Gareth Bale o Karim Benzema salgan de la ecuación, cosa que parece muy complicada pero en el futbol todo es probable y más en un equipo como el Real Madrid que siempre tienden a fichar una gran figura.