El delantero hondureño vivirá su segunda experiencia en el fútbol tico, ahora lo hará en el Cartaginés que dirige Hernán Medford

Cartago, Costa Rica

Roger Rojas arribó la noche de este martes a Costa Rica para unirse al Club Sport Cartaginés que es dirigido por el entrenador Hernán Medford.

El delantero hondureño estaba en Honduras pasando lo días festivos luego de finiquitar su salida del Deportes Tolima de Colombia y hoy se someterá a pruebas médicas para determinar su estado de salud y descartar que esté positivo por Covid-19.

Vea además: Palmeiras golea a River y acaricia la final de la Copa Libertadores

El futbolista llegó solo, pero en las próximas semanas se le unirá su esposa Alejandra Bonilla y sus dos hijos en su nueva aventura con el cuadro de la Vieja Metrópoli.

Su exitoso pasado por Alajuelense ha puesto a soñar a los aficionados brumosos, que esperan que el delantero catracho les de muchas alegrías.

Le interesa también: Oficial: Carles Aleñá al Getafe por decisión de Ronald Koeman

Rojas iniciará así su segunda aventura en una liga que le dejó buenos números defendiendo la camiseta de la Liga Deportiva Alajuelense. En sus primeras dos temporadas se convirtió en goleador con 36 dianas. Su buen momento lo llevó a jugar en el Sabah de Azerbaiyán y Deportes Tolima de Colombia, pero no tuvo éxito.

Sin dudas, que la presencia del hondureño sumado a la del Marcel Hernández y David Ramírez, hace que el Cartaginés tenga uno de los mejores ataques del país.