El hondureño fue expulsado por supuesta agresión contra el argentino Esteban Espíndola

Costa Rica

El Club Sport Cartaginés presentará una apelación para eliminar la tarjeta roja directa sobre el delantero hondureño, Roger Rojas, que fue expulsado el domingo ante el Deportivo Saprissa, partido que empataron 1-1.

Así lo confirmó en sus redes sociales Jeison Solano, jefe de prensa del Cartaginés, porque consideran que nunca hubo una agresión de parte del catracho.

Rojas, que lleva cinco goles en el torneo Clausura de Costa Rica, recibió tarjeta roja por una supuesta agresión sobre el defensor «morado» Esteban Espíndola, aunque en las imágenes no se ve claramente que pasó en la acción.

Vea además: Árbitros hondureños culminan capacitación sobre el VAR en Costa Rica

El «Ro-Ro» es las armas más peligrosas del equipo que dirige Hernán Medford, que es sexto en el actual campeonato y espera poder meterse por tercera temporada al hilo en las semifinales.

«Ahora estamos con el tema de la apelación. Realmente es increíble lo que está sucediendo con el arbitraje, son situaciones que todo el país observa en televisión y los árbitros ven otras cosas o señalan acciones que nadie entiende», declaró el jefe de prensa del Cartaginés, Jeison Solano.

Le interesa también: Tite recibe primera dosis de la vacuna contra el covid-19

Y agregó: “Es injusta la expulsión de Roger Rojas y aún más que no se haya señalado el penal, que en ese momento del partido significaba una gran oportunidad para nuestro equipo. No pedimos que nos regalen nada, pero tampoco que nos quiten al antojo de los árbitros».