Con esta derrota el equipo brumoso entró en crisis

San José, Costa Rica

Se encienden las alarmas en el Club Sport Cartaginés donde milita el delantero hondureño Roger Rojas que sigue en picada en el torneo Clausura 2021 de la primera división del fútbol de Costa Rica.

El equipo dirigido por Hernán Evaristo Medford perdió 3-1 ante el Sporting San José, que logró una victoria muy trabajada, ya jugó una hora con un hombre menos y aún así derrotó al rival en partido correspondiente a la octava jornada.

Vea además: Cristhian Stuani supera los 75 goles con el Girona

Sporting se llevó la victoria con anotaciones de Eder Munguio, Esteban Ramírez y Jonathan Hansen, el descuento para el Cartaginés lo hizo Andy Reyes.

Roger Rojas, quien acumula tres goles en la temporada, fue titular y jugó todo le partido, teniendo una clara acción de gol, pero el portero rival impidió la cuarta anotación del catracho.

Le interesa también: El brasileño Alexandre Pato, fichaje galáctico del Orlando City de la MLS

Con esta derrota ya son seis los partidos consecutivos que llevan los brumosos sin ganar en el Clausura 2021, lejos del nivel de lo que se esperaba de ellos.

Para la fecha 9 Sporting recibe a Jicaral y Cartaginés a la Liga Deportiva Alajuelense, donde Rojas se enfrentará a su exequipo y también a su compatriota Alex López.