El Milan se plantó ante un rival en el papel cómodo solo para dar una de sus peores exhibiciones en la Serie A; no aprovecharon la derrota de la Juventus

Roma, Italia

El Milan visitaba la cancha del Spezia, pero el modesto equipo de la costa ligur (noroeste de Italia) se mostró ambicioso y se llevó los tres puntos con los goles en la segunda parte de Giulio Maggiore (56) y Simone Bastoni (67).

El equipo rossonero desaprovechó así la oportunidad de distanciarse de la Juventus, que había perdido antes en Napoli por 1-0, con un solitario tanto de penal del capitán Lorenzo Insigne (31).

Vea además: El Cartaginés de Roger Rojas sumó seis partidos sin ganar en Costa Rica

El gol 100 de Insigne con la camiseta celeste y la actuación de su arquero Alex Meret, con varias atajadas a disparos de los delanteros juventinos el Napoli logra un importante triunfo que da oxígeno a su entrenador Gennaro Gattuso, muy criticado en las últimas semanas por los malos resultados del equipo.

Tras estos resultados, el Milan se mantiene líder con 49 puntos, dos más que el Inter, que el domingo recibe a la Lazio (6ª) y siete por encima de la Juventus (3º).