El exdelantero de Olimpia marcó esta noche su quinto gol en la presente temporada del fútbol tico

San José, Costa Rica

El delantero hondureño Roger Fabricio Rojas Lazo anotó esta noche el gol del empate del Sport Cartaginés 1-1 sobre el Limón FC en partido de la fecha 15 del torneo Clausura 2021 de Costa Rica realizado en estadio Ebal Rodríguez.

El empate no es el mejor resultado para el equipo que dirige Hernán Medford, pero a nivel individual su gol es histórico, pues llegó a 43 goles en el fútbol de Costa Rica y alcanzó la cifra de su compatriota Nicolás Suazo Velásquez, para ser los hondureños con más goles en el balompié tico.

Vea además: México derrota en penales a Honduras y se corona campeón del Preolímpico de Concacaf

Al minuto 18, Rojas condujo el balón desde el mediocampo y luego de quitarse la marca de un rival soltó un derechazo cruzado para vencer al guardameta Esteban Alvarado para abrir el marcado. Los locales lograron el empate al minuto 50 por medio de Alejandro Pérez.

Con su gol ante el Limón FC, el «Matador» como lo tilda la prensa tica, llegó a cinco goles en la presente temporada con los brumosos, anteriormente le habia anotado a Guadalupe (2), uno a Pérez Zeledón y San Carlos.

Cartaginés está luchando por los primeros lugares en busca de un boleto a la liguilla. Actualmente suma 18 puntos y en la próxima jornada recibirá al Deportivo Saprissa.