El capitán de Honduras, tuvo que abandonar la final ante México por el Preolímpico sub-23. La federación hondureña emitió el parte médico rápidamente

Guadalajara, México

El defensa y capitán de la selección Sub-23 de Honduras, Denil Oar Maldonado, sufrió una fuerte lesión que le impidió terminar el partido final del torneo Preolímpico de la Concacaf ante México.

El defensa hondureño al minuto 27 del partido en un intento por despejar el balón con su cabeza cayó con su pie derecho doblado, golpeándose el tobillo y tuvo que abandonar el duelo en camilla, llorando y haciendo gestos de dolor.

Ante la gravedad de la lesión y los gritos de dolor del defensa central, rápidamente pidieron su cambio. Mientras que Maldonado era retirado en una camilla, en su lugar ingresó Carlos Meléndez.

Desde la selección de Honduras, rápidamente se pronunciaron sobre la lesión. A través de su cuenta de Twitter indicaron en un reporte inicial que el zaguero presenta un esguince grado 2. Asimismo anunciaron que el futbolista sería sometido a una radiografía para confirmar o descartar el diagnóstico inicial.

Maldonado, fue pieza vital para que Honduras lograra el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, en el partido de semifinal ante Estados Unidos fue elegido el mejor del juego.