Luego de anunciar a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del 2017, la revista France Football dejó vacante el resto del podio. ¿Quién fue segundo y tercero?

Francia

El argentino del Barcelona, Lionel Messi, fue segundo del Balón de Oro de 2017 por detrás del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Mientras que el brasileño del París Saint-Germain Neymar fue tercero.

Con el inicio de la ceremonia en la que se premió a Cristiano Ronaldo con el quinto Balón de Oro en su carrera, los encargados de completar la lista dejaron un hueco insólito.

Vea además: Florentino Pérez: «Cristiano es el mejor de la historia junto a Di Stéfano»

Ya habían pasado más de media hora desde que el portugués había recibido el trofeo, pero aún no se había anunciado el segundo y el tercer puesto que pertenecían a Lionel Messi y a Neymar, pero restaba conocer el orden.

Finalmente, se conoció que el argentino del Barcelona quedó en el segundo puesto. Consecuentemente el brasileño, que a mediados de 2017 fichó por el París Saint Germain (PSG), fue tercero.

El top ten lo integran Gianluigi Buffon (Juventus), Luka Modric y Sergio Ramos (Real Madrid), Kylian Mbappé (PSG), N’Golo Kanté (Chelsea), Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y Harry Kane (Tottenham Hotspur).

Le interesa también: El Inter le canta a la Navidad

Cristiano Ronaldo se mostró feliz y sostuvo que Neymar «ganará el Balón de Oro en el futuro», al tiempo que sostuvo que cuando él y Messi se retiren, no habrá como ellos.