El plantel Neroazzurro realizó el ya clásico video en donde recitaron un emotivo cántico alusivo a la nochebuena

Milán, Italia

A pocos días para celebrar la Navidad y despedir el 2017. Por eso asoman las clásicas fiestas de Navidad y fin de año. Justamente en Italia ya se están preparando para recibir la nochebuena.

Vea además: UEFA deja a Bruselas sin partidos de la Eurocopa 2020

Por eso el plantel del Inter de Milán realizó un emotivo vídeo en donde los jugadores recitaron un cántico alusivo a estas fechas. Cantaron un villancico reeditado: El «Inter Bells».

Con Javier Zanetti y el capitán Mauro Icardi a la cabeza, los principales integrantes del Neroazzurro (junto con la dirigencia del club) estuvieron a la altura y afinaron bastante bien en las notas que requirieron mayor esfuerzo para cantar.

Le interesa también: Luis Enrique candidato a sustituir a Emery en el PSG

En su página de Facebook, junto con el vídeo, los italianos escribieron: «La navidad se festeja en familia. Y la familia interista se reunirá el 16 de diciembre en el estadio Giuseppe Meazza para terminar la canción. Solamente falta tu voz. Unite al coro neroazzurro y vení a cantar. #InterBells! #InterXmas».

En el video se pueden ver como los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, reversionan la clásica canción de Navidad. ¡Felicitaciones, muchachos! Además de ser grandes futbolistas, demostraron estar a la altura artística de las circunstancias.